19 de abril de 2013 / 10:36 p.m.

Estos son algunos restaurantes que tal vez le gustaría conocer algún día para experimentar nuevas formas de comer.

Monterrey.- Una de las necesidades primarias del ser humano es la alimentación, sin embargo la sola satisfacción de la necesidad no parece ser suficiente para muchos debido a que la oferta alimentaría es cada vez más variada y llamativa.

Algunos restaurantes que salen de las convenciones establecidas y que tal vez le gustaría conocer algún día para experimentar nuevas formas de comer son:  

Christon cafe (Tokio)

Este establecimiento recrea la estética de una iglesia católica, con altares y figuras religiosas por todas partes. Los camareros están vestidos como vírgenes o sacerdotes.Eternidad – restaurante ataúd (Polonia) 

El restaurante Eternidad tiene la forma de un ataúd gigante. Incluye en su menú nombres relacionados a actividades funerarias como “Nueve días” o el nombre de rituales locales de duelo. Cada mesa tiene velas individuales para contribuir al estado de ánimo fúnebre.

Heart Attack grill (Arizona)

Un restaurante hecho para el infarto, con comidas con un exceso de calorías. El lema del lugar es “un sabor por el que vale la pena morir”. Las hamburguesas llamadas by-pass burguers son fritas en grasa de cerdo, llegan a tener hasta 8000 calorías, y si pesas más de 150 kilos comes gratis. 

Modern Toilet Restaurant (Taipei, China)

La decoración simula un baño gigante. Para comer el comensal se sienta en inodoros y la comida puede estar servida en pequeñas bañeras o pequeños inodoros.

Ithaa Underwater restaurant (Islas Maldivas)

Es el primer restaurante submarino de cúpula de vidrio completa, restaurante ubicado a casi cinco metros bajo el océano Índico, en un arrecife de coral, este lugar ofrece platos entre 120 y 250 dólares.

Dinner in the sky (Bruselas, Bélgica)

Son mesas sostenidas junto a los asientos por grúas a 50 metros sobre el cielo. Se trata de un restaurante que sirve toda clase de platos, sin embargo solo la mesa y la grúa cuesta 8000 euros por 8 personas. The clinic (Singapur)

En este restaurante se puede cenar en sillas de ruedas alrededor de una mesa de quirófano o beber un cóctel en una bolsa de suero. Todos los espacios del restaurante imitan a salas existentes en clínicas. Redacción