21 de abril de 2014 / 06:56 p.m.

Severo Meza reconoció que por la irregularidad vivida en el torneo los Rayados enfrentan ahora una situación en la que dependen de muchos otros resultados para aspirar a avanzar a la liguilla.

El defensa lateral del Monterrey dijo que sólo les queda salir a ganar el domingo a Chivas para cerrar de manera digna el Clausura 2014.

El veracruzano dijo que un posible pase a las finales no salva la mala campaña, a pesar del cierre en el que llevan cinco fechas sin perder.

"No viene a salvar nada porque nuestro torneo ha sido muy irregular, hasta ahora en estas últimas jornadas que por ahí pudimos conseguir algunos triunfos y el equipo tiene cinco jornadas que no pierde, que lleva un paso con victorias", declaró Severo.

"Eso es algo bueno, pero llega muy tarde, es muy complicado, si nos alcanza para calificar es bueno, pero no viene a rescatar nada".

Rayados necesita una combinación que involucra otros cuatro partidos, para mantener viva la opción de calificar, antes de enfrentar a Chivas con la necesidad de ganar en la capital de Jalisco en la última fecha del torneo.

TOMÁS LÓPEZ