DIEGO MEDINA
17 de febrero de 2014 / 08:53 p.m.

Tres "caballones" felinos y los altos mandos de Sinergia Deportiva se reunieron la tarde de ayer en las oficinas del club, sorprendiendo a propios y extraños, en una situación inusual y fuera de lo ordinario los últimos años.

Después del entrenamiento, Lucas Lobos, Juninho y Carlos Salcido se trasladaron directo al estadio universitario en donde a las 13:30 horas fueron recibidos por el Presidente Alejandro Rodríguez y el Delegado deportivo Miguel Ángel Garza.

Versiones de algunos testigos que observaron la llegada de los futbolistas indicaban que los jugadores no llegaron del mejor humor, incluso Lobos no estacionó su auto en el estacionamiento si no enfrente de la puerta principal de las oficinas del club..A diferencia del capitán, Salcido y Juninho llegaron tranquilos y serios directo a la reunión, que según palabras del mismo Delegado Deportivo de Tigres, ya estaba pactada desde el viaje de regreso de Chiapas, en donde acordaron el lunes después de entrenar charlar sobre el presente de los auriazules.

Minutos después de las 14:00, el primer jugador en abandonar las instalaciones de Tigres fue el sub capitán el defensa brasileño Anselmo Vendrecovsky Juninho, que tranquilo se dirigió a su coche sin dar declaración alguna.

Minutos después el naturalizado mexicano Lucas Lobos salió de las oficinas del club y atendió a cinco aficionados que le pidieron la fotografía y el autógrafo, sin embargo tampoco quiso emitir ninguna palabra.

El Presidente del club Alejandro Rodríguez salió a prisa minutos después y tampoco dio ninguna declaración, pero dijo que Miguel Ángel Garza sería el encargado de informar lo sucedido.

Quien no dio entrevistas pero si habló fue Carlos Salcido, que solo dijo que sería hasta el jueves cuando se dará a conocer alguna noticia relacionada con la reunión.

¿Qué pasó Carlos, porque la visita?

"Solo vine por mis tennis", dijo mientras cargaba una caja de carton y a la que señaló era de unos tennis.

¿Pero que se dijo, de que hablaron?

"El jueves les dicen", respondió mientras se subía a su coche con un rostro de tranquilidad e incluso una sonrisa en su rostro.

Fue para cerrar filas

El Delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, habló al respecto de la reunión que sostuvieron con Lucas Lobos, Carlos Salcido y Juninho y mencionó que solo fue para que decirle al plantel que no bajen los brazos y sigan buscando el primer triunfo de la temporada.

"La reunión que tuvimos con la gente que vino fue mas que todo de seguir, estuvimos cerca del resultado en Chiapas, no bajar los brazos, seguir con la misma intensidad que se está entrenando y que se está viendo en los juegos.

"Habíamos acordado desde que regresamos de Chiapas nos quedamos de ver aquí, pensamos que el entrenamiento iba a ser aquí, se fueron allá a Zuazua porque vieron video pero aquí los esperamos", dijo.

Respalda al Tuca

Como lo había hecho la semana pasada, la directiva felina en voz de su delegado deportivo respaldo al Tuca Ferretti y al trabajo que ha realizado ya desde hace mas de 3 años en esta tercera etapa con los felinos.

"Creo que estamos en eso, como siempre muy ansiosos que se venga el primer triunfo y que bueno que hay una oportunidad esté fin de semana contra Veracruz

"Así es (hay respaldo), lo que no podemos perder es la confianza que es el principio básico del trabajo en equipo", señaló.

El directivo agradeció el apoyo incondicional de la afición felina y sabe que eso los compromete aun mas para buscar los resultados positivos lo mas pronto posible.

"Nosotros solo nos queda agradecer que el apoyo de nuestra afición siempre es incondicional, ahorita que hay crisis de resultados hemos tenido el apoyo incondicional y eso nos compromete a sacar más rápido los resultados y hacer bien nuestro papel por ellos", finalizó.