12 de noviembre de 2014 / 02:52 p.m.

La selección de México comenzará este miércoles el cierre de año con un partido donde buscará la revancha ante Holanda, tras su eliminación de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Este duelo correspondiente a la penúltima fecha FIFA, tendrá como escenario la Arena de Amsterdam, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 20:30 hora local (13:30 del centro de México).

La escuadra dirigida por Miguel Herrera, no olvida lo sucedido en la Arena Castelao de la ciudad de Fortaleza, donde fueron eliminados de último minuto por un polémico penal sobre Arjen Robben, y que terminó con sus sueños del quinto partido.

Ahora, con muchos jugadores nuevos, sobre todo en su cuadro bajo, el estratega enfrentará este duelo con total responsabilidad y compromiso, consciente que es un parámetro muy importante para él y sus pupilos.

Gente como Alfonso González y Luis Venegas quieren dejar en claro que no les queda grande defender la camiseta Tricolor y que pueden seguir considerados por el "Piojo" para los compromisos en 2015.

Para esta gira europea, destaca el regreso del delantero Carlos Vela, que volverá a vestir la "verde", tras años de ausencia, en espera de que pueda comenzar una larga relación que convenga a ambas partes.

Enfrente estará un cuadro europeo que no atraviesa por una buena etapa, ya que en la eliminatoria para la Eurocopa 2016, ocupan el tercer sitio del Grupo A con solo tres unidades de nueve posibles, debajo de Islandia y la República Checa.

La crisis es tal, que el técnico Guus Hiddink declaró que en caso de malos resultados frente a México y Letonia, su próximo rival en la fase clasificatoria, renunciará al cargo.

NOTIMEX