REDACCIÓN
23 de septiembre de 2014 / 06:25 p.m.

LeBron James reveló que lleva 67 días seguidos comiendo nada más carne, verduras, pescado y frutas. Algo que ha puesto a prueba su fortaleza mental y ha perdido 5 kilos de grasa.Como ejemplo James subió algunas fotografías de sus menús a Instagram. Las ensaladas con frutas, pollo, aceite de oliva virgen y distintas verduras han sido su comida día tras día durante más de dos meses.

LeBron sigue la famosa Dieta Paleo, que elimina cualquier producto elaborado o cocinado, legumbres, cereales, frutas dulces, azúcares, lácteos, legumbres y todo tipo de aceites procesados.

Business Insider publicó a principios de agosto que la razón que había llevado a LeBron a perder tanto peso era que se había dado cuenta de que llegó al comienzo de la temporada 2013-2014 en baja forma, y no quería que volviera a repetirse. Como el verano es muy largo para las estrellas de la NBA, no es fácil para gente que gana tanto dinero mantenerse al margen de las tentaciones culinarias que van presentándose. Y LeBron necesitaba saber que él podía autoexigirse cualquier cosa con tal de lograr su objetivo, llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada regular.

El cuatro veces MVP, LeBron James, dejaba perplejos a los aficionados a principios del mes de agosto, cuando subió ésta fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que se le ve mucho más delgado que cuando acabaron los Playoffs.

En menos de 40 días cuando de comienzo la temporada regular veremos los resultados de este experimento.