19 de septiembre de 2014 / 03:00 p.m.

La relación entre Cristiano Ronaldo y el ex técnico del Real Madrid José Mourinho no existe en lo absoluto, contrario a lo que muchos pudieran pensar.

El estratega del Chelsea dijo que no mantiene contacto con CR7 y de él sólo guarda los recuerdos buenos y malos de su paso como entrenador de los "Merengues".

"La relación con Cristiano Ronaldo no existe. Él juega para el Real Madrid y yo soy entrenador del Chelsea. No nos solemos encontrar por la calle. La relación no existe, el recuerdo sí. Recuerdo lo bueno y lo no tan bueno", afirmó tajante.

"Tengo que acordarme de un chico que es una máquina de hacer goles, que me ayudó a ser un campeón, a ganar la Copa y el Supercopa. Probablemente yo también le ayudé a él, nos ayudamos todos, mutuamente, a hacer historia, ganando el campeonato de los 100 puntos frente al mejor Barcelona de la historia".

Las declaraciones de Mourinho han sido difundidas hoy por la televisora portuguesa TVI y además aseguró que volvería a fichar por el Madrid sin arrepentirse de todo lo que vivió en el Bernabéu.

"Para mí fue una sorpresa que Cesc viniera", ha confesado el entrenador del Chelsea, dando por hecho que el centrocampista se quería quedar en el Barça o "si regresaba a Inglaterra lo haría al Arsenal". Pero, al final, Cesc ha acabado jugando con Mourinho en Londres, aunque en el Chelsea.

Sobre su relación con Guardiola, el técnico portugués no ha querido ser muy explícito: "Nos saludamos, intercambiamos algunas palabras circunstanciales, no hay problema. No hay en las reuniones de entrenadores de la UEFA gente grosera, ni gente que vaya a buscar altercados", apuntó Mourinho.

REDACCIÓN