10 de septiembre de 2014 / 02:18 p.m.

En los últimos días se confirmo que Daniel Bryan no necesitará una segunda cirugía como se temía en semanas anteriores, sin embargo su recuperación sigue siendo muy lenta y se espera que aun tarde algunos meses más para poder regresar a luchar.

WWE tiene contemplado que Daniel Bryan pueda estar de regreso para Survivor Series, pero de no estar al 100% para esas fechas la empresa no se arriesgaría y su regreso se alargaría aún más, no se sabe qué papel tendrá a su regreso, ya que luego de su lesión se tuvieron que reescribir todos los guiones.

En una entrevista publicada en los medios de comunicación durante este fin de semana con el fin de promocionar la nueva temporada de Total Divas, Brie Bella indicó que finalmente Daniel Bryan no necesitará una segunda cirugía.

Según la Diva de la WWE, los médicos tomaron la decisión definitiva la semana pasada. Además, Brie aseguró que Bryan ya ha empezado la recuperación y poco a poco irá recuperando fuerza en su brazo derecho.

Todavía no hay ninguna fecha exacta para el regreso de Daniel Bryan pero los directivos de la WWE esperan que esté recuperado dentro de tres meses.

REDACCIÓN