CORTESÍA LA AFICIÓN 
16 de marzo de 2015 / 09:06 p.m.

a reventa está fuera de control para el Veracruz contra América. El sitio Ticketbis.com está ofreciendo entradas para el encuentro entre escualos y Águilas, hasta seis veces más caras de su precio en taquilla.

De acuerdo a los precios que se manejaron por la directiva del club jarocho, los precios de todas las zonas de su inmueble no superaban los mil pesos, donde el más barato tenía un costo de 150 pesos (zona general) y el más caro costaba 800 (en zona VIP), así como lo informó la misma directiva y Fidel Kuri Grajales, propietario del equipo.

Sin embargo, en el sitio de dicho portal de internet, las entradas en zona general, que son las más económicas, las manejan en un precio de 995 pesos. Un costo que es más de seis veces mayor al que se maneja en taquila.

Otras zonas también fueron elevadas en sus costos. El preferente, que en el Luis Pirata Fuente, tiene un valor de $260, en el sitio electrónico tasan el ticket hasta en mil 527 pesos.

En cuanto a los lugares de los palcos, en las taquillas del club veracruzano cuestan $650; en Ticketbis.com los ofrecen hasta en dos mil 717 pesos mexicanos.

Plateas, que serían los lugares VIP, tuvieron también cambios. El precio 'original' se manejaba en $800 y en el portal de internet le cuadriplican su costo, ya que lo ponen a un precio de tres mil 377 pesos.

Los usuarios que entren a este portal pueden adquirir hasta diez boletos en la misma zona, situación que es más cómoda para las personas, ya que en las taquillas del estadio solo podían tener acceso a uno por persona.

Incluso, el sitio ya tiene el precio de los boletos para el encuentro entre los de El Puerto y el conjunto de los Pumas, partido que se disputará el 24 de abril correspondiente a la jornada 15 en Veracruz y que ni siquiera la directiva jarocha ha publicado sus precios en taquilla.

Ticketbis.com se denomina como una empresa que "compra y vende boletos para eventos de todo el mundo".

"Ticketbis es una web de compra y venta entre usuarios y ellos deciden el precio", menciona la empresa en su cuenta de Twitter @TicketbisMexico.