11 de enero de 2015 / 07:22 p.m.

Rex Ryan, ex entrenador en jefe de Jets de Nueva York, permanecerá dentro de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) de la NFL pues está a un paso de dirigir a Bills de Buffalo, de acuerdo con varias fuentes.

Los Bills se quedaron sin timonel el último día de 2014, cuando Doug Marrone finalizó contrato con la franquicia que acumula 15 campañas sin avanzar a playoffs, la marca en activo más larga de la Liga.

Ante la inesperada elección de Marrone, la organización se apresuró a buscar candidato y por sus oficinas desfilaron 12 aspirantes, siendo Ryan quien repitió entrevista la víspera.

Tras fracasar con Jets por cuarta temporada consecutiva, el polémico coach firmaría un contrato de 27 millones y medio de dólares por cinco años, adelantó el periódico local “New York Daily News”.

No obstante, su pericia a la defensiva parece haber convencido a Buffalo, que a lo largo del calendario regular se posicionaron como los mejores en capturas con 54 y los cuartos en cuanto a menos puntos permitidos (289).

Para reforzar su staff de coacheo, Bills también pretende hacerse de los servicios del coordinador ofensivo de los 49’s de San Francisco, Greg Roman, además de que desean que el encargado de su defensa, Jim Schwartz, conserve su empleo, apuntó el rotativo “Buffalo News” en su edición de este domingo.

NOTIMEX