12 de enero de 2015 / 03:59 p.m.

Los Bills de Buffalo han anunciado que contrataron a Rex Ryan para ser su siguiente entrenador en jefe en su historia.

Ryan será el head coach número 18 en la historia de la franquicia. El dueño Terry Pegula mediante un boletín anunció la contratación de Rex.

"Después de una búsqueda extensiva, estamos contentos el anunciar que Rex Ryan es nuestro nuevo entrenador en jefe. Rex tiene una riqueza en experiencia y entusiasmo que creemos traerá un gran beneficio a nuestro jugadores y al resto de la organización de los Bills. Él estuvo muy impresionante durante el proceso de entrevista, al igual la gran cantidad de candidatos que entrevistamos y creemos que Rex cumple el mejor perfil para nuestro equipo".

Ryan fue el entrenador en jefe en las últimas seis campañas con los Jets de Nueva York donde tuvo récord de 46-50 y en las primeras dos temporadas los llevó al partido de Campeonato de la Conferencia Americana.

Se pensaba que también estaba interesado en ser el nuevo coach de Atlanta pero prefirió a Buffalo, una escuadra que presenta una buena defensiva y podrá enfrentar dos veces al año a su ex equipo pero otra vez tendrá que buscar un mariscal de campo. En Atlanta hubiera tenido un muy buen quarterback en Matt Ryan y hubiera tenido que construido una buena defensiva.

JOSÉ MANUEL VILLALVA