25 de julio de 2014 / 07:10 p.m.

Para todos aquellos que se preguntan por el estatus de Rey Misterio en la WWE, todo indica que el luchador de origen mexicano no volverá a la empresa de lucha libre estadounidense por graves problemas legales.

La última ocasión que Rey Misterio apareció en una función fue el día después de Wrestlemania 30, perdiendo contra Bad News Barrett en una lucha de la empresa RAW, y después se tomó un tiempo fuera para recuperarse de una lesión en una de sus manos.

Sus fanáticos esperaban un regreso rápido, pero ya han pasado más de tres meses y ahora todo hace indicar que la relación con los directivos de la WWE están en un punto muy malo.

Y es que hay rumores de que incluso el luchador ha dejado de cobrar sus cheques, ya que no está de acuerdo con la extensión de contrato que le dio la compañía y todo hace pensar que buscaría interponer una demanda legal.

Se dice que el contrato expiraba en abril pasado y de forma unilateral la WWE lo renovó por un año más, algo que a Misterio no le pareció, pues los directivos aplicaron una cláusula en el contrato por los 19 meses que había estado en lista de lesionados.

Así es que por lo pronto, Rey Misterio no ha cambiado sus cheques de pago y está preparando una demanda para buscar una salida de la WWE y buscar nuevos horizontes.

REDACCIÓN