20 de enero de 2014 / 07:27 p.m.

Sigue la polémica luego de la gala del Balón de Oro donde muchos no quedaron conformes con la premiación a Cristiano Ronaldo.

El que más se ha pronunciado en contra de la decisión final de los jueces es Franck Ribery, nominado junto a Lionel Messi, sigue sin entender por qué se quedó sin el trofeo y está convencido de merecerlo más que el portugués.

El francés dijo el día de hoy: "Gané todo, con el equipo y a nivel individual. Ronaldo no ganó nada en 2013. No estoy triste, pero me duele en el corazón".

"No me entienda mal: estoy orgulloso de haber estado ahí. Pero siento que merecí ganar este título. Todos me dicen que debí haber ganado. Pero bueno, ahora toca mantener la cabeza en alto", agregó.

Ribery conquistó en 2013 numerosos títulos con el Bayern Munich: Bundesliga, Copa de Alemania, Liga de Campeones, Supercopa Europea y el Mundial de Clubes. También consiguió el pase al Mundial con su Selección. Sin embargo, el francés quedó por detrás de los otros dos finalistas en la elección al mejor jugador.

Pese a la decepción, el delantero intentó mirar hacia adelante y centrarse en los próximos retos que afronta este año con el club y con la selección francesa. "Estoy muy feliz en el Bayern y espero con ilusión el Mundial. El Balón de Oro no me interesa más. Simplemente hay que dejar de pensar en eso. El tema está cerrado", concluyó.