13 de enero de 2014 / 08:15 p.m.

El técnico auriazul aceptó el mal arranque que ha tenido su equipo y mencionó que el futbol mostrado no es el que buscan y entrenan por lo que hay mucho por trabajar y mejorar para la jornada tres cuando visiten a Monarcas.

No solo la falta de gol ocupa al Tuca, también la falta de llegadas claras y sobre todo de tiros a gol, algo que sabe ha faltado en sus primeros dos partidos del clausura 2014.

"Muchas cosas tenemos que mejorar, el equipo no est? jugando al nivel, en mucho (debemos mejorar), cualquier cosa que quieras mencionar cabe", dijo

Cree sea pasajera la falta de gol?

"Espero que sí, el segundo tiempo se mejor? pero no tuvimos las jugadas que necesita el equipo para que se anoten los goles, tuvimos muchas aproximaciones pero tiro a gol muy pocos", aceptó.

VIAJARÁN HOY MISMO

Contrario a lo que sucede en los partidos de la liga en donde viajan un día antes del partido, Tigres viajará hoy mismo a las 10:00 a San Luis para debutar esta misma noche en la Copa MX en el estadio Alfonso Lastras.

El duelo de la fecha uno de la Copa MX entre Atlético San Luis y Tigres está programado para las 21:00 y los felinos tienen programada su llegada a tierras potosinas minutos después de las 11:00.

DIEGO ARMANDO MEDINA