22 de enero de 2014 / 03:45 a.m.

El legendario Jerry Rice pasó por alto lo que los juegos de fantasia recomendaban para el nuevo formato del Pro Bowl, ahora inspirado por el popular pasatiempo.

Rice seleccionó el martes a Drew Brees, quarterback de Nueva Orleáns, y Robert Quinn, defensive end de San Luis, como los pilares de su equipo del Pro Bowl, prefiriendo a un mariscal de campo en vez de un running back.

Rice hizo sus selecciones en Hawai tras ganar el lance de una moneda ante Deion Sanders, otro miembro del Salón de la Fama.

Sanders optó después por Jamaal Charles, running back de Kansas City, y J.J. Watt, defensive end de Houston, para el partido del domingo.

"No nos vamos a olvidar que Jerry seleccionó primero", dijo Watt sobre si este formato dejará a algunos jugadores tocados en su estima.

Este formato de selección es el nuevo intento de la NFL para elevar el perfil del Pro Bowl, una semana antes del Super Bowl.

Rice y Sanders son los capitanes que se encargan de armar los equipos.

Brees comentó que los jugadores saben que deben balancear que sea un partido competitivo y evitar lesiones: "Hay que tener orgullo en tu esfuerzo y desempeño", dijo.

AP