TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
28 de septiembre de 2015 / 11:11 a.m.

La Arena Coliseo ofreció un merecido homenaje a una de las más grandes leyendas de la lucha libre, el Villano III, quien ha vivido 45 años de carrera en los cuadriláteros.

El 'Rey Arturo' fue ovacionado y recibió reconocimientos por parte de la empresa y de los aficionados en la función dominical.

Cada instante fue emotivo desde que el patriarca de los Villanos fue presentado por el sonidolocal.

“¡Villano, Villano, Villano!”, corearon los fanáticos mientras el legendario gladiador agradeció el apoyo que siempre recibió en la capital de Nuevo León.

“Para mí ha sido una cosa muy agradable, estoy muy agradecido con el público de Monterrey porque ya me despedí luego de 45 años de luchador y me da gusto que me recuerden con cariño”, dijo el luchador.

“La plaza de Monterrey fue mi escalón más grande para poder brincar a los grandes escenarios”, agregó.

Recordó que con René Guajardo como promotor, tuvo la oportunidad de arrebatarle el campeonato mundial al 'Huracán Ramírez' en Monterrey.

En el combate estelar, el francés Heddi Karaoui retuvo su campeonato medio de la WWA al derrotar a 'El Caifán' con un castigo al brazo en un combate pactado a una sola caída.

En la lucha semifinal mixta, 'Golden Boy' y 'Lady Puma' vencieron en tres episodios a la pareja formada por 'Sagrado' y 'Paloma Rose'.

En un duelo donde se repartieron besos para la dupla de rudos, los exóticos 'Larry Miranda' y Érika Sotelo ganaron a Pedro Navajas y 'Sicótico'.

En uno delos primeros combates, 'Destroyer' y 'Biakko' derrotaron al 'Ángel Negro' y 'Crucifijo'.

La velada luchística del domingo tuvo decenas de niños y jóvenes, que se acercan como nuevos aficionados a este espectáculo.

Villano
Villano
todos luchas
todos luchas
luchas
luchas
luchas 2
luchas 2
Villano II
Villano II
luchas 3
luchas 3