25 de octubre de 2014 / 10:16 p.m.

 

El equipo Western Sydney Wanderers ganó el capítulo de “ida” de la Final de la Liga de Campeones de Asia 2014, al derrotar 1-0 al equipo Al Hilal, de Arabia Saudita, para sacar ligera ventaja en casa en busca de adjudicarse el cetro.

Los anfitriones, dirigidos por Tony Popovic, tomaron ventaja a los 64 minutos con gol del delantero australiano de origen croata Tomi Juric, en partido disputado en el estadio Parramatta.

El choque de “vuelta” se disputará el próximo sábado 1 de noviembre en casa del conjunto saudí. El conjunto que resulte vencedor de esta final representará a la Confederación Asiática de Futbol en el Mundial de Clubes.

Cualquier club que resulte campeón ya sabe que enfrentará al Cruz Azul, de México, monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, en su partido de cuartos de final del Mundial de Clubes de Marruecos, choque a disputarse el 13 de diciembre.

El vencedor de dicho partido jugará en semifinales ante Real Madrid de España, campeón de la Liga de Campeones de Europa.

 NOTIMEX