2 de enero de 2014 / 07:14 p.m.

Rival del León en la Libertadores se queda sin entrenador. El propietario del equipo lo hizo oficial en su cuenta de twitter. Los motivos del fin de la relación laboral entre en el director técnico y el equipo no fueron dados a conocer.

El Bolívar, rival del León en la jornada dos en el grupo siete de la Copa Libertadores de América, perdió a su entrenador el español Miguel Ángel Portugal.

El empresario boliviano y propietario del equipo de la capital boliviana, Marcelo Claure, anunció a través de su cuenta de twitter (@marceloclaure) hace un par de horas el cese del estratega que trabajó con los bolivianos desde hace tres torneos.

"Miguel Ángel Portugal no será más el entrenador del Bolívar. Vladimir Soria asume de forma interina la conducción del equipo. Formamos un Comité de selección para escoger al nuevo entrenador del Bolívar. Saludos", así lo informó Claure.

Portugal tenía contrato hasta el mes de Junio luego de sumar para el club su décimo octavo título en la Liga boliviana tras haber salido campeón hace un año. Vladimir Soria regresará, momentáneamente, al banquillo del club luego de que el en 2004 consiguiera el sub campeonato de la Copa Sudemericana.

Recientemente el plantel de La Academia, como también se le conoce al Bolívar, había reportado a los trabajos para el arranque del torneo casero que arranca a mediados de enero, además de su participación en la copa libertadores donde enfrentará al León en el Hernando Siles el 19 de Febrero.

Al momento no ha habido reacción alguna por parte del ahora ex entrenador del Bolívar.