1 de diciembre de 2014 / 10:18 p.m.

La suplencia que vive en el Málaga no sólo ha llegado a incomodar al portero Guillermo Ochoa, sino también a los aficionados mexicanos, al grado de llegar a desquitarse con Carlos Kameni, arquero que ha mantenido relegado al mundialista mexicano.

En una reciente entrevista para el diario español La Opinión de Málaga, el seleccionado camerunés mostró su molestia por las criticas que ha recibido de los aficionados de México, los cuales han cuestionado la suplencia de Ochoa.

La verdad es que ya estoy cansado de todos esos comentarios. Intento aislarme de todo eso y trabajar con el equipo. Eso es lo más importante. Si juega uno u otro yo no voy a meter mier… Todo lo que quiero es ayudar a los compañeros y al equipo”, fueron las palabras de Kameni. 

El veterano guardameta africano ha contado con la confianza del entrenador Javi Gracia desde el inicio de la temporada, siendo la razón por la que el ex americanista no ha tenido actividad, al grado de sonar su salida en el más reciente mercado invernal.

RAFAEL RIVERA