4 de noviembre de 2014 / 01:05 a.m.

 

Los rivales del Grupo VIII de F.C Tota Carbajal desconocen la situación por la que atraviesa el cuadro leonés, solamente se les avisó que no se presentarían a ciertos encuentros.

Además, en la última reunión de dueños, fueron avisados de que el equipo estaría presentándose a los siguientes partidos, pero sin haber podido hablar directamente con el dueño de la institución.

“Nosotros recibimos por parte de la Federación Mexicana de Futbol, una semana antes del partido, un aviso de que se cancelaba el partido, no nos dieron la razón ni motivos, solamente nos avisaron que tendríamos ganado el partido por reglamento”, declaró el Ing. Fernando García, vicepresidente del Deportivo Corregidora de Querétaro, equipo al que se medirían en la jornada cinco.

Por su parte el presidente del equipo San Juan del Río de Querétaro (rival contra el que reapareció el equipo leonés) mencionó que ellos “no estábamos enterados de que ellos (F.C. Tota Carbajal) no se habían presentado a los partidos anteriores, no sabíamos a ciencia cierta si vendrían a jugar contra nosotros, pero el miércoles pasado hubo reunión de dueños en Celaya y ahí fue donde se nos acercó un señor llamado Mario Anguiano para decirnos que sí se jugaría el partido. El sábado, día del partido tampoco pudimos conocer al dueño, no asistió ni hizo el viaje con el equipo”.

 GABRIEL JUÁREZ