6 de diciembre de 2014 / 09:25 p.m.

José Rivas sabe de la responsabilidad que tiene ahora con Tigres, al ocupar el puesto del capitán lesionado Juninho, por ello espera cumplirle al técnico la confianza que tiene en esta semifinal.

"Lo de Juninho por una lesión a nadie le gusta entrar a jugar así, hace años me paso a mí, sabe que estamos con el y quiero salir mañana a ganar, primero hay que pensar en Toluca, es una oportunidad muy bonita”.

"El nervio le sucede a todo futbolista, es diferente a otros, a mi me gana el ansia de jugar y ahorita tengo tiempo sin jugar y ahorita con esa responsabilidad imagínate en una semifinal", menciona la "Palmera".

Más que ganar como sea, Rivas quiere pasar a la siguiente fase, sabiendo que el equipo para esto debe de estar concentrado al cien por ciento y hacer un trabajo prácticamente perfecto para sobrepasar al Toluca.

"Para avanzar hay el cómo para sentirnos más tranquilos, hay que ganar, ahorita la regla del cero a cero nos ayuda pero un gol de ellos nos complica, pero queremos estar en la final".

"Para mí lo primordial es avanzar, quisiera empezar el partido ir dos a cero y ya, hay un equipo que es muy bueno enfrente, quiero terminar el partido bien y confío en sacar un resultado a favor", sentenció.

Rivas tiene una revancha personal, jugar el resto de la Liguilla y quedar campeón, por ello trabaja al cien por ciento.

"Para mí en lo por personal es un sueño que tengo, hace tres años donde no pude jugar en la liguilla y mira ahora".

"Eso depende de mí, a veces uno hace bien las cosas pero el que toma la desilusión es el, tú vas, por algo llevo tantos años en el club, he hecho las cosas bien", finalizó.

"No es fácil a nosotros de suplemento, el daño no es tanto, el físico, a veces te metes cosas en la cabeza y te vas para abajo".

JAIR RAMOS