17 de marzo de 2014 / 04:50 a.m.

River Plate perdió este domingo 2-3 frente a All Boys en actividades del Torneo Final 2014 de la Liga Argentina y con ello se mantiene a media tabla luego de ocho jornadas disputadas.

Los goles del triunfo, celebrados en el estadio Islas Malvinas, fueron obra del chileno Gonzalo Espinoza (33), Agustín Torassa (46) y Jonathan Calleri (48), en tanto que el colombiano Carlos Carbonero descontó a los 15 y 63 minutos.

El encuentro empezó bastante parejo, el balón rodó de un lado a otro y pasada la media hora, el marcador ya se encontraba igualado 1-1, sin embargo, Lionel Vangioni perdió la cabeza y dejó a los "millonarios" en desventaja numérica ya que fue expulsado con roja directa a los 36 minutos.

Para el complemento, "el albo" no dudó en irse al frente y en dos minutos liquidó el partido mediante Torassa y Calleri, tras lo cual se dedicó a defender el resultado.

Ante esto, las "gallinas" se esforzaron para intentar revertir la situación pero sólo Carbonero fue capaz de batir al arquero Nicolas Cambiasso para sufrir la tercera derrota de la temporada y quedarse con 11 puntos en el lugar 12 de la clasificación.

All Boys por su parte, logró la segunda victoria consecutiva y llegó a 12 unidades para escalar al octavo peldaño de la general.

NOTIMEX