5 de mayo de 2014 / 01:04 a.m.

Arropado por su afición en el estadio Monumental, River Plate derrotó este domingo 3-2 a Racing Club para alcanzar el segundo lugar del Torneo Final 2014 a Gimnasia La Plata, a falta de dos jornadas para que concluya el certamen argentino.

Los goles del triunfo fueron obra de Fernando Cavenaghi, quien anotó a los 25 y 54 minutos, el primero de penal, y del colombiano Carlos Carbonero (43). En tanto que Diego Villar (38) y Gabriel Hauche (73) descontaron para los visitantes.

El encuentro fue equilibrado, ambos conjuntos arriesgaron y se pudo disfrutar de un partido intenso con ocasiones en los dos lados, aunque los anfitriones generaron siempre mayor peligro.

Al final pudieron repartirse los puntos, sin embargo, Leandro Chichizola le atajó un penal a su homólogo Sebastián Saja en los últimos instantes del cotejo, para que los "millonarios" se quedaran con la victoria.

Luego de 17 jornadas, las "gallinas" llegaron a 31 puntos y se convirtieron en sub-líderes del certamen después de Gimnasia, que instantes antes empató 0-0 con Lanús. Racing por su parte, sufrió su segunda derrota al hilo y con 16 unidades se mantiene en el lugar 17 de la clasificación.

NOTIMEX