REDACCIÓN
14 de octubre de 2014 / 06:14 p.m.

La banda californiana de Rock Alternativo, Weezer, se presentó el sábado pasado en la quinta edición del  Festival Corona Capital en la Ciudad de México.

El vocalista de dicha banda, Rivers Cuomo, saltó al escenario con el jersey de los Tiburones Rojos de Veracruz. Esta no es la primera ocasión que luce la playera del equipo "escualo" en muestro país. En su última visita a tierras aztecas usó la misma camiseta de la escuadra jarocha, misma que posa en su video titulado Sweater Song.

Su afición por este equipo, o por el jersey,  se remonta a años atrás; una visita de la banda norteamericana a México, específicamente el Puerto de Veracruz, donde fue bien recibido.

"Cuando tenía 20 años, viajé a Veracruz con poco dinero y cuando bajé del camión conocí a un joven que me enseñó el Puerto y me dio asilo, es más, me dejaron dormir en la cama de su papá", platicó Rivers en una entrevista para el canal musical Telehit.

En su retirada de México a Estados Unidos, el joven veracruzano le regaló la playera que los Tiburones utilizaban en los 90. "Quiero que tú la tengas", añadió. Desde entonces, Rivers Cuomo la guarda con cariño y agradecimiento "para recordar la generosidad y bondad que hay en la gente". 

Aquí la imagen de vocalista en su presentacón del fin de semana y el video portando la playera del Veracruz.