26 de junio de 2014 / 02:09 p.m.

El mejor jugador de la Naranja Mecánica está en cuidado especial para poder llegar a punto al partido ante México.

 

De cara al duelo del domingo contra México, en el campamento de Holanda va creciendo la preocupación por las lesiones y el momento físico que viven algunos de sus jugadores, en especial el estelar Arjen Robben, que está entre algodones.

Por lo pronto, el entrenador holandés Louis Van Gaal ya perdió para este partido a Leroy Fer por lesión muscular, por esto, los entrenamientos rumbo al duelo de Octavos de Final no han sido tan exigentes para algunos elementos.

En el caso de Robben, los cuidados son al máximo, pues hay que recordar que el jugador del Bayern Munich se perdió el Mundial de Clubes con los alemanes por una lesión en la rodilla derecha, quedando seis semanas sin actividad.

"Robben viene haciendo un gran Mundial, un gran trabajo", afirmó el jugador Dirk Kuyt, "no hay otro jugador como él en esta Copa del Mundo. Estamos felices por esto, viene haciendo goles y dando pases, espero que continúe igual el domingo".

La alerta de las lesiones en Holanda se acrecentó después de que Fer quedó descartado y en los próximos entrenamientos se tendrá mucho cuidado de que nadie más tenga problemas para estar contra México en el Castelao de Fortaleza.

REDACCIÓN