10 de julio de 2014 / 01:21 p.m.

Arjen Robben es el jugador más importante de Holanda, muchos dicen que el más determinante, pero ya son dos veces las que ha fallado a la hora buena en dos Copas del Mundo.

El delantero del Bayern Munich ha gozado de las pocas ocasiones que han tenido su selección, pero ninguna ha sido tan clave como la que ha gozado en el último suspiro del partido.

Se jugaba la Final del Mundial de Sudáfrica 2010, Robben tuvo la victoria en sus botines, pero la pierna de Iker Casillas lo impidió, con Capdevila como testigo privilegiado.

Ahora, en Brasil y con la posibilidad de anotar el gol que los regresara a una Final, Arjen falló de nuevo, ahora con Mascherano en plan enorme barriendo para evitar la anotación que sepultara a los argentinos en los tiempos extras.

No obstante, sendos fallos no pueden esconder la categoría que atesora Robben en sus piernas, siendo y con diferencia, el hombre más destacado probablemente de la "Naranja Mecánica", siendo con Van Persie el máximo goleador de Holanda, con tres goles.

REDACCIÓN