AP
26 de octubre de 2014 / 08:06 p.m.

El exinternacional francés Robert Pires y el técnico español del Atlético de Kolkata Antonio López Habas fueron suspendidos y multados por la Superliga India de fútbol por pelearse a golpes durante un partido la semana pasada.

Piras, el jugador estrella del Goa, fue suspendido por dos partidos y el técnico por dos. Ambos fueron multados en 500.000 rupias (8.160 dólares), según un comunicado de la liga el sábado por la noche.

Al parecer ambos se trenzaron a goles en el túnel durante el intervalo del partido entre Goa y Kolkata el jueves.

El entrenador de arqueros de Kolkata, Predipkumar Bhaktawer, fue suspendido por un encuentro y multado en 490 dólares por su participación en el incidente.

El club Kolkata, de Calcuta, que encabeza la liga de ocho equipos con 10 puntos en cuatro partidos, tampoco podrá contar con su delantero Fikru Lemessa. Lemesa, etíope, fue suspendido por dos partidos y multado también en 8.160 dólares por aplicar un cabezazo al jugador de Goa Gregory Arnolin durante el encuentro, que vio tarjetas amarillas a siete jugadores.

La primera edición de la liga ha tenido público bastante numeroso interesado en ver en acción a grandes nombres como Alessandro Del Piero, Luis García y David Trezeguet en diferentes equipos.