12 de febrero de 2014 / 08:02 p.m.

En una entrevista concedida para la cadena deportiva ESPN, el ex astro brasileño, Roberto Carlos, señaló que prefiere a Neymar por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El ex Real Madrid, señaló que el joven jugador del Barcelona hace que disfrute del juego, al hacer divertido y feliz su juego.

"Neymar es el jugador con el que más disfruto al verlo jugar; así de claro. También hay otro número uno del mundo, que es Cristiano Ronaldo; y un fenómeno como Messi; pero para mí hay una diferencia con Neymar y es que es un jugador, divertido, feliz y hace unas cosas que ningún otro jugador hace".

Sobre el Mundial del este verano el mejor carrilero izquierdo que ha tenido el Madrid y Brasil en mucho tiempo, señaló que la selección verde amarela tiene que ser considerada como favorita.

"Brasil es favorito. Lógico porque juega en casa, por su calidad y porque ganó la última Copa de las Confederaciones. Los favoritos son los mismos de siempre: España, Italia, Holanda, Alemania, Inglaterra... Si ganamos, sería la sexta vez. Nosotros (su generación) fuimos los últimos en ganar y sería muy bonito para el pueblo, una alegría y una ayuda para salir adelante de todos los problemas".