20 de junio de 2014 / 01:44 p.m.

La buena impresión que ha dejado México en sus primeros dos partidos de la Copa del Mundo no sólo ilusionan a los aficionados aztecas, pues ayer el ex astro del Real Madrid, Roberto Carlos, afirmó que ve al Tri en las Semifinales.

En una entrevista para un programa de ESPN, el hoy comentarista de futbol mencionó que ve a Brasil como favorito a llevarse el título, pero no descarta a Argentina, Italia, Francia y Holanda, además de la selección mexicana.

"Yo creo que Brasil será campeón, pero ahí está Argentina, México, Italia, Francia y Holanda, todos están en un nivel muy bueno.

"Por el momento México demuestra que puede clasificarse y no sólo para la próxima fase, sino para las semifinales, pero vamos a esperar", señaló convencido.

Roberto Carlos incluso bromeó un poco sobre esta selección, pues está claro que no es la misma que sufrió en las eliminatorias y a punto estuvo de ni siquiera estar en el Repechaje.

"¿Es la misma selección de la clasificación? No, verdad. Lo que están haciendo en el Mundial, si lo hubieran hecho en la clasificación, no existiría tanta polémica, tanta crítica.

"Esta selección mexicana actual es muy buena. La selección que está en el Mundial está motivada, está concentrada y entienden al entrenador", recalcó de forma enfática.

REDACCIÓN