30 de enero de 2014 / 02:52 a.m.

Roberto García Orozco fue designado por la Comisión de Árbitros para dirigir el primer clásico del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX: Monterrey-Tigres de la UNAL, a iniciar a las 19:00 horas del sábado en el estadio Tecnológico.

García Orozco tendrá de asistente uno a Marvin César Torrentera y el dos Hugo Bonilla, Ricardo Arellano será el cuarto oficial y Raymundo Sánchez el asesor.

Con el partido Morelia-León iniciará la jornada cinco a partir de las 21:30 horas del viernes en el estadio Morelos y dicho juego tendrá de silbante a José Alfredo Peñaloza y de auxiliares a Juan Joel Rangel y Salvador Rodríguez.

Jorge Antonio Pérez será el central para el América-Atlante, que va a iniciar a las 17:00 horas del sábado en el Estadio Azteca, donde Alejandro Ayala y Jesús Sevilla serán los abanderados.

A esa misma hora dará Fernando Guerrero el silbatazo inicial del Veracruz-Puebla, en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente, con asistencia de Alberto Morín y José Santana.Jorge Isaac Rojas, Andrés Hernández y Óscar Martínez integran la tripleta arbitral del juego Santos Laguna-Toluca, programado a las 17:00 horas en el estadio Corona.

El Pachuca-Atlas será dirigido por Jesús Fabricio Morales, con silbatazo inicial a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, donde José Luis Camargo y José Alfredo López serán los auxiliares.

Marco Antonio Rodríguez estará con el silbato en el juego Guadalajara contra Cruz Azul, a partir de las 19:00 horas en el estadio de Chivas, mientras Marcos Quintero y Héctor Manuel Delgadillo saldrán con las banderolas.

A las 21:00 horas dará Luis Enrique Santander el silbatazo inicial del Jaguares de Chiapas contra Querétaro, sobre la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, con asistencia de Mario Jesús López y Juan Reyes.

Para el domingo sólo está programado un encuentro, el Pumas de la UNAM frente a Xolos de Tijuana y ese lo dirigirá César Arturo Ramos sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario, con apoyo de Miguel Ángel Hernández y Juan Carlos Salinas.

NOTIMEX