13 de febrero de 2014 / 06:06 a.m.

James Harden anotó 35 puntos y logró un enceste en bandeja a siete décimas de segundo de que terminara el encuentro, para que los Rockets de Houston superaran el miércoles 113-112 a los Wizards de Washington.

La victoria envía a Houston a la pausa del Juego de Estrellas con una racha de siete triunfos consecutivos, la mejor que ha tenido en la campaña.

John Wall dio a Washington la ventaja mediante un par de tiros libres con cuatro segundos por jugarse. Trevor Ariza fue expulsado por acumulación de faltas luego de derribar a Harden mediante un empujón en el saque que se realizó acto seguido.

Los árbitros dictaminaron que la falta se cometió cuando no había jugada, lo que dio a Houston un tiro libre y la posesión del balón.

Harden, quien acertó sus 16 disparos desde la línea, convirtió el tiro libre antes de recibir un pase de Chandler Parsons y avanzar al callejón para el disparo definitivo.

Los Wizards tuvieron la oportunidad de ganar al final, pero un tiro de Kevin Seraphin pegó en el aro y salió.

Por Houston, el dominicano Francisco García sumó cinco puntos y un rebote en 18 minutos.

Ariza tuvo 32 puntos, su mejor cifra de la campaña, así como 10 triples, un récord personal, para encabezar a los Wizards.

También por Washington, el brasileño nené jugó 30 minutos, con 21 puntos, un rebote, una asistencia y seis faltas.

AP