7 de febrero de 2014 / 02:24 a.m.

Tras conseguir el primer triunfo del torneo ante Pachuca, en Atlas se han puesto como objetivo continuar con el ascenso futbolístico, y que mejor que mantener el buen paso este sábado ante Morelia.

El volante rojinegro Rodrigo Millar espera reafirmar la mejora futbolística de su equipo al ligar un segundo triunfo ante su ‘hermano’, Monarcas.

“Hay que tratar de hacer valer los tres puntos que se sacaron en Pachuca, y para hacerlo hay que ganar el sábado en el Jalisco”, externó.

El chileno reconoce que el nuevo sistema táctico de Tomás Boy le ha caído bien, pues con menos responsabilidades defensivas le ha tocado anotar los últimos dos goles de su escuadra.  

“Jugar con un volante que es más de contención a mí me libera de responsabilidades defensiva y obviamente me siento más cómodo. Siempre lo he dicho, es más importante el equipo, ante Pachuca conseguimos un triunfo importante que nos permite recuperar la ventaja que habíamos perdido con Atlante, ahora debemos tratar de alargarla y ganar el sábado”.

 

RIGOBERTO JUÁREZ