29 de abril de 2014 / 09:37 p.m.

Al recordar la larga historia de finales perdidas por Cruz Azul, el defensa Rogelio Chávez advirtió que por el plantel con el que cuentan de no ser campeones en esta liguilla será muy difícil que puedan hacerlo a futuro.

"Si no es ahora será muy difícil que vuelvan a darse las condiciones, con los jugadores que hay, por el plantel y por el grupo. Gracias a Dios se logró un objetivo al ganar la Concachampions, ahora viene la liguilla y hay que buscarla".

El jugador rechazó que sientan presión por el hecho precisamente de tener tanto tiempo sin conseguir un título en el futbol, mexicano y que esa situación se les vuelva a presentar en esta liguilla por lo que aseguró que no piensan en eso.

"Presión no, el técnico ha hablado con nosotros y sabemos que esto es nuevo, que se viene otra liguilla y hay que demostrar que el equipo viene bien, que viene embalado y ya no pensamos en ello".

Del mismo modo negó que exista ansia en el grupo, pues de alguna manera confían en el trabajo que han venido realizando bajo el mando de Luis Fernando Tena, por lo cual esperan recoger los frutos de esa labor.

"Ansia no, somos confiados en el trabajo hecho este semestre y hay que recoger los frutos que se van dando y esperamos que esta liguilla sea con el título", dijo el canterano celeste.

NOTIMEX