23 de septiembre de 2014 / 08:48 p.m.

El jugador comentó este martes que ha superado el problema del esguince en su tobillo izquierdo sufrido el sábado 6 de septiembre en el amistoso contra el Mineros de Zacatecas pero se mantiene el dolor por un edema óseo.

Rojas expuso que en el entrenamiento del pasado viernes hubo dolor al realizar ciertos movimientos en la cancha, lo que obligó a realizar otro estudio médico.

El mediocampista se habrá perdido por lo menos cuatro partidos, dos de copa y dos de liga, y deberá esperar hasta la siguiente semana para tratar de regresar a la actividad con el Monterrey.

REGRESO SEVERO

Debido a una cuestión familiar, Severo Meza regresó a la ciudad y trabajó este martes en El Barrial.

El defensa lateral y mediocampista expuso que recibió el permiso del cuerpo técnico para volver a casa y atender una situación personal.

Rodrigo Rojas, Horam Mier y Luis "Cholo" López acudieron a realizar terapia de rehabilitación.

También estuvieron en El Barrial Humberto Suazo y Eraín Velarde, quienes por la tarde serían sometidos a un estudio médico para valorar el alcance de su respectiva lesión.

El Chispa salió de las instalaciones con visibles muestras de dolor en el muslo izquierdo, por el desgarre sufrido el domingo en el partido en Toluca.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ