9 de septiembre de 2014 / 05:31 p.m.

Al reiterar que la lesión en su tobillo izquierdo es un esguince de segundo grado, Rodrigo Rojas dijo que será hasta el jueves cuando se evalúe la posibilidad de reintegrarse a los Rayados previo al partido contra Chivas.

El golpe recibido por el paraguayo el sábado en el duelo amistoso contra Mineros de Zacatecas lo deja prácticamente descartado para el compromiso sabatino de la fecha ocho contra el Guadalajara.

"Sí, tengo un esguince de grado dos, según el doctor tiene su tiempo de recuperación, esperemos que sea lo más rápido posible, de que no me pierda más de un juego si es que va ser así", declaró Rojas.

"En el transcurso de mañana (miércoles) y pasado (jueves) me valorarán para ver si ya puedo entrenar normalmente y eso depende más bien de la inflamación y el dolor".

Agregó que el tobillo sigue inflamado pero ha evolucionado de manera favorable al permitirle caminar normalmente y este martes buscó exigirse un poco más en el gimnasio.

Rodrigo Rojas ha participado de titular sólo en un partido de liga, mientras en cinco ha entrado de cambio.

El paraguayo dijo que el Monterrey ha mostrado hasta ahora un potencial para ser considerado entre los contendientes al campeonato.

"Tenemos muchas posibilidades de acuerdo a…sobre todo que mantengamos el nivel y la regularidad que estamos demostrando ahora, lo importante es llegar bien a la liguilla que es otro campeonato y es donde se decide el título", indicó Rodrigo.

Ubicado en el primer lugar del torneo y como el mejor en calidad de local, el Monterrey se prepara para enfrentar a las Chivas este sábado en el Tec.

Tomás Víctor López