13 de mayo de 2014 / 11:20 p.m.

Multimedios Deportes pudo platicar con Juan Rodrigo Rojas, el jugador paraguayo que está cerca de llegar como refuerzo al Monterrey para la próxima temporada. El mediocampista paraguayo de 26 años surgido del Olimpia de Paraguay, no sólo aceptó que existe el interés del Monterrey si no que además las negociaciones están muy avanzadas.

"Sí, sí. Yo sé que hay algunas negociaciones que ... como yo soy jugador de la U (de Chile) también estoy esperando pues ver a que decisión llegan si llegan a un acuerdo.

"Está en un alto porcentaje avanzado, me comentaron", destacó.

En entrevista telefónica desde Sudamérica el mediocampsita guaraní aseguró en exclusiva a MMDeportes que todo está por definirse en estos días y a más tardar en esta semana pues necesita saber si entra en planes de su actual equipo la U de Chile o no pues la Copa empieza dentro de muy poco.

"Y en estos días se tendría que definir todo entre mañana, o esta semana no pasaría de eso porque acá también empieza la Copa Chile y yo estoy esperando saber si tengo que jugar o no. Así que espero que se pueda resolver lo más pronto posible para que podamos aclarar la situación", señaló.

Rojas suma 33 con su actual equipo la Universidad de Chile.

Cuenta con basto palmarés participando para el Olimpia de Paraguay en su país del 2008 al 2009; jugó para River Plate de Argentina del 2009 al 2011; regresó a su país para jugar con el Libertad y posteriormente migrar al futbol europeo donde tuvo en breve paso por el Beerschot de Bélgica de donde pasó al fubtol chileno donde ha militado en el O´Higgins de Rancagua el 2012 y hasta el 2013, de dónde pasó a su actual equipo.

FRANCISCO VELA