REDACCIÓN
21 de agosto de 2014 / 02:11 p.m.

El clásico de la ciudad de Manchester, entre el United y el City, es de los que más rivalidad tiene, de los más polémicos, y ahora tendrá un ingrediente más "picante" en esta temporada.

Y es que con la llegada del argentino Marcos Rojo al United, ahora la rivalidad que tendrá con su paisano Sergio Agüero del City, será un punto extra para la polémica.

Sobre todo luego de que en la Copa del Mundo de Brasil, estos dos jugadores se vieron envueltos en una polémica pelea porque Rojo invitó al vestidor de la selección albiceleste al ex novio de la pareja sentimental de Agüero, lo que provocó la molestia de éste y el reclamo.

Rojo es íntimo amigo del cantante de música villera "El Polaco", quien a su vez fue novio de Karina Tejeda, otra estrella de este género musical y que hoy es la novia del "Kun".Karina y "El Polaco" tuvieron una relación de la que procrearon una niña que hoy tiene cuatro años de edad y vive con Tejeda.

Tras el problema por la invitación de Rojo al cantante, los dos jugadores argentinos limaron asperezas en el resto de la Copa del Mundo, pero ahora que serán acérrimos rivales en una ciudad apasionada por el futbol, habrá que ver si no quedaron rencillas por resolver.