14 de abril de 2014 / 12:03 a.m.

El argentino Rubén Omar Romano, técnico de Puebla, lamentó la falta de potencial ofensivo de su equipo en la derrota que sufrieron por la mínima diferencia ante América, partido en el cual, afirmó, siempre buscaron ir al frente.

"Nos falta punch, no tenemos, pero el equipo en cuanto a garra, actitud, una idea, está bien. El equipo está, está metido, está enchufado, lamentablemente te hacen gol, tienes que tener gol y no lo tuvimos", dijo.

Aseveró que el conjunto "camotero" nunca rechazó la responsabilidad de sacar el triunfo, muestra clara de que existe compromiso y deseo por salir de la zona de descenso.

"Hoy no se retrocedió, creo que el equipo siguió esa misma actitud, ese mismo papel, nada más que el resultado es diferente, recibir un gol a los dos minutos y la forma como lo recibimos, cualquier equipo se puede caer y no se cayó", declaró.

Finalmente, consideró que el partido fue otro por la expulsión de Uriel Álvarez en el segundo tiempo, además de considerar que su rival debió haberse quedado también con diez hombres.

"Para mi punto de vista, el Maza (Francisco Javier Rodríguez) con amarilla tuvo dos pisotones y tuvo que haberle sacado la otra amarilla, no se la sacó y eso pudo haber cambiado a diez contra diez", sentenció.

En espera de lo que haga Atlante esta tarde ante Santos Laguna, el cuadro de la "Angelópolis" está a seis unidades del conjunto "azulgrana" en la tabla de porcentajes.

NOTIMEX