3 de febrero de 2014 / 11:41 p.m.

El capitán de los Potros de Hierro consideró que merecían más que la derrota ante las Águilas.

En Atlante el panorama no luce tan bien después de que el pasado fin de semana no pudieran sumar en su visita al Estadio Azteca y luego de que Atlas sumará 3 unidades para colocarse a 7 puntos nuevamente por arriba del conjunto azulgrana.

El día de hoy Mauricio Romero el capitán de los Potros de Hierro habló respecto al partido ante América en el que aseguró que Atlante fue superior a los de Coapa.

"Por supuesto que desgustado ya después del partido por no haber conseguido al menos un punto, yo creo que el partido daba para ver si al poco tiempo de haber quedado con un hombre más nosotros pudiéramos haber descontado rápido en el marcador y buscar el triunfo, me parece que el equipo siempre fue superior al América"

Romero comentó que Luis Gabriel Rey se tuvo que ir expulsado después de la agresión que le propinó en el partido.

"Si por supuesto, yo me ganó una amarilla por un codazo que me dan, después quizás yo voy a disputar una pelota que por ahí la podía ganar y uno dice para qué fui a disputar esa pelota pero simplemente fue un choque, no trato de ir a golpear a Moisés, ni nada de mala fe, de lo demás no culpo al árbitro porque está muy lejos, quizás el línea lo pudo ver pero son jugadas que pasan muy rápido".

Con respecto a la próxima jornada en donde Atlas y Monarcas se enfrentarán, Mauricio Romero expresó que para él el tema de la multipropiedad no será factor para el resultado de ese partido.

"Realmente no quiero opinar sobre ese tema porque también me toco estar del otro lado pero sí te puedo decir que doy fe y palabra del jugador, que el jugador de Morelia y Atlas van a tratar de ganar al igual que lo vamos a hacer nosotros con el Cruz Azul, con respecto a lo otro los jugadores dentro de la cancha doy fe que juegan a ganar, lo demás son suspicacias que no se pueden comprobar".

Al finalizar el entrenamiento de hoy una parte del plantel viajó a Campeche en donde el día de mañana disputarán su partido de Copa MX ante Delfines de Ciudad del Carmen.

EFRAÍN GRAJEDA