29 de diciembre de 2013 / 10:48 p.m.

EU.- Una mujer, fallecida tras perder la batalla contra el cáncer de ovarios, le envió una carta de amor póstuma a su esposo para que reiniciara su vida y pasara una linda Navidad.

Antes de morir, Brenda Schmitz pidió a un amigo que cuando el momento fuera correcto y su marido ya hubiera encontrado a otra pareja, enviara la carta a un programa de radio dedicado a cumplir los deseos navideños de los habitantes de la ciudad de Des Moines, en Iowa, Estados Unidos.

Finalmente, ese momento llegó, y su esposo recibió la carta en la que Brenda, además de dedicarle emotivas palabras a su marido, le pidió al programa que le cumplieran su deseos de Navidad.

En el texto, la mujer le pidió al programa que hicieran público su amor por sus hijos y su marido, además de su cariño por la mujer que ahora ocuparía su rol.

También, pidió un fin de semana de spa para la nueva esposa de su marido, quien tendría que hacerse cargo de los cuatro hijos.

Además, pidió un viaje mágico para toda la familia y una cena para los doctores que la atendieron durante su enfermedad.

Tras escuchar la lectura de la carta, las lágrima de David, viudo de Brenda, no pudieron ser ocultadas y el hombre lloró en medio de la emoción de recibir noticias de su fallecida esposa, incluso después de su muerte.

AGENCIAS