5 de septiembre de 2014 / 02:55 a.m.

Ronaldo de Asis Moreira mejor conocido como Ronaldinho habría llegado a un acuerdo con el club Gallos Blancos del Querétaro para jugar por los próximos dos años en la Liga Mx.

El ex jugador del Atlético Mineiro está en nuestro país desde este jueves, para ser más exacto en el Distrito Federal. Una fuente cercana al jugador comentó a La Afición que el ex astro del PSG, Barcelona y el Milán estaba en negociaciones con el equipo ahora propiedad de Grupo Imagen.

Todo indica que este viernes el jugador pudiera ser presentado con su nuevo equipo, el mismo que dirige Ignacio Ambríz.

El equipo de Querétaro hasta el día de hoy cuenta con sus cinco plaza de extranjeros: los brasileños Camilo Sanvezzo, Ricardo de Jesús Da Silva, William Da Silva y Danilo Verón, así como el uruguayo Diego Guastavino.

Sin embargo trascendió que este último luego de sólo haber jugado 8 minutos en un partido en lo que va de la temporada no seguirá en el club. Lugar que sería ocupado por el astro brasileño.

Diño, como también se le conoce al ex seleccionado brasileño, terminó contrato con el club Atlético Mineiro y aunque hubo interés de varios clubs en su país no se arregló con niguno. Rolandinho quedó libre y sin ataduras legales a ningún.

El cierre de registros de la FIFA se cierra mañana a las cinco de la tarde – hora de México - para los jugadores que no tenían contrato.

Con 34 años de edad, Ronaldinho jugó la temporada pasada con Atlético Minerio con quien logró una Copa Libertadores hace dos años. En Brasil también ha militado en el Gremio de Porto Alegre y el Flamengo.

FRANCISCO VELA