17 de septiembre de 2014 / 05:25 p.m.

Desde antes de ser anunciado oficialmente como refuerzo del Querétaro, Ronaldinho aprovechó su visita a México para salir a "cazar" el corazón de alguna chica azteca. Y estamos seguros que hizo un buen intento.

Fue la noche del sábado 6 de septiembre, cuando el astro brasileño llegó al antro Joy Room de la Ciudad de México, uno de los más populares del momento en la capital del país.

Este lugar, ubicado en la zona de Polanco y dentro de la Plaza Antara, fue el lugar donde "Dinho" hizo sus primeras "gambetas" con las mujeres mexicanas y por lo menos es un hecho que se la pasó muy bien con tres de ellas en especial.

Ronaldinho convivió con tres mujeres, con las que compartió toda la noche en este antro, y después las convenció de ir a seguir la fiesta en otro sitio.

De acuerdo a personas que estuvieron en el Joy Room, el mundialista amazónico se retiró de ahí poco después de las tres de la mañana, para irse a un club de After cercano al lugar en donde estuvieron hasta el amanecer.

Cabe recordar que una semana después, ya en su presentación oficial como jugador de los Gallos Blancos, Ronaldinho dejó en claro que no cambiaría su estilo de vida.

"Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos he quedado campeón, así que no cambiaré mi forma de vida", señaló ante la risa de todos los reporteros.

Luego de darse a conocer la fiesta del 6 de septiembre, no queda ninguna duda que el ex jugador del Barcelona cumplirá lo que dijo y andará suelto en la "jungla nocturna" buscando un amor muy a la mexicana.

REDACCIÓN