29 de diciembre de 2014 / 08:22 p.m.

 

Ronaldinho y su estancia en los Gallos Blancos de Querétaro sigue siendo una incógnita, aunque este día, Mario Osuna, jugador del equipo, ha sido quien le dio un nuevo rumbo al posible desenlace de esta historia.

El "Mono" Osuna, mediocampista del conjunto queretano, aseguró al término del entrenamiento, que "Dinho" habría estado "pensando en el retiro", aunque desconoce si el brasileño hablaba enserio.

El propio brasileño argumentó durante un asado con el equipo, celebrado el sábado 27 de diciembre, que no ha reportado a los entrenamientos debido a "problemas personales".

Angola, su posible nueva casa

El conjunto angoleño, Kabuscorp Sport Clube do Palanca, informó a través de su página web que: "Una comitiva encabezada por el presidente Bento dos Santos Kangamba, viajó a Brasil para continuar de negociar la transferencia de Ronaldinho Gaucho", esto, con el hermano del todavía jugador de Gallos, quien funge como representante del mismo.

La directiva de Gallos, encabezada por Joaquín Beltrán, se ha mantenido hermética entorno al futuro del ex Barcelona en la Liga MX.

 CORTESÍA LA AFICIÓN