9 de enero de 2015 / 10:54 p.m.

Tras reportarse tarde al campamento de Querétaro, Ronaldinho no podrá jugar la Jornada 1 contra Pumas. Ignacio Ambriz, técnico de Gallos Blancos, confirmó que 'Dinho' todavía estará en duda por tres semanas, ya que la directiva y el cuerpo técnico tienen pensado en ponerlo en forma durante estas semanas.

Por su parte, los jugadores brasileños Tiago Boldi, Wilson DaSilva y Camilo Da Silva Sanvezzo, tampoco podrán jugar contra Pumas, ya que ocurrió un problema con las visas de trabajo por parte de la Federacion Brasileña.

Refuerzos de Querétaro

Esta tarde, en La Corregidora, Gallos Blancos presentó sus cuatro nuevos refuerzos de cara al Clausura 2015. En presencia de Joaquín Beltrán, presidente deportivo y Arturo Villanueva, presidente administrativo, los nuevos integrantes de Querétaro Emmanuel Villa, Tiago Volpi, Gil Burón y Edgar Pacheco, vistieron por primera vez la camiseta de su nuevo equipo.

También, se confirmó que el último refuerzo será el chileno Patricio Rubio quien llegará la tarde de este sábado a la Ciudad de México para arreglar su contrato.

Querétaro visita el próximo domingo a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario para su debut en el Clausura 2015

DIEGO PAREDES