19 de septiembre de 2014 / 12:19 p.m.

Las expectativas de cara al encuentro ante Querétaro cambiaron con la llegada de Ronaldinho, pero el desempeño del equipo no cambiará por un hombre ni las Chivas planearán un partido acorde a la presencia del jugador brasileño, asegura el defensa del Rebaño, Nestor Vidrio.

Sin embargo, el zaguero rojiblanco advierte el peligro ofensivo que tendrán los visitantes con los pases y ejecuciones fuera del área que se le presenten a Dinho, aunque el brasileño no esté adaptado al futbol mexicano.

 “Sí es diferente por las expectativas que se manejan, pero nosotros tenemos que enfocarnos sobre el Querétaro y el planteamiento se está haciendo sobre eso. No creo que cambie todo un esquema, toda una forma de juego, sí el volumen de juego que puedan tener con la presencia de él, de buena posesión, de pases, de tiros libres, de todas esas cosas que pueda aportar, pero apenas va llegando y se tiene que adaptar, entonces es lo que tenemos que aprovechar.

“Ahorita con la llegada de un jugador el equipo se hace peligroso. Nosotros planteamos nuestro partido contra Querétaro y no sólo contra un jugador”.

La expectativa no sólo está del lado de la afición, sino también de los jugadores, que tendrán enfrente al ex jugador del Barcelona. Vidrio acepta que es una sensación especial para ellos como futbolista.

“Es bonito por lo que fue él en Europa, todo lo que consiguió en Europa, es bonito verlo en la tele y hoy jugar contra él. Es importante para cada uno de nosotros pero aun así nosotros los vemos como un rival que queremos vencer y ganarle en nuestra cancha”.

Aunque los reflectores hoy estén con los Gallos y no en el equipo rojiblanco, Néstor apuntó que Chivas tiene la misión de ganar, más aún cuando se han quitado el sabor de la derrota en sus últimos compromisos.

“Tenemos que ganar, estamos en casa y la preocupación de ganar puntos se vuelve más importante. Hay más confianza, sabiendo que también se suman partidos sin recibir gol, el equipo ha ido a bien y entonces esa confianza era lo que necesitábamos. El partido contra Leones fue ese parámetro donde el equipo se sentía cómodo en cancha tratando de concretar”, expresó.

MIGUEL RODRÍGUEZ