8 de septiembre de 2014 / 08:39 p.m.

Ronaldinho ha venido a revolucionar "la vida" en torno al Querétaro, hoy hubo mucha prensa y los cuestionamientos todos eran en torno al astro brasileño, sin embargo, Antonio Naelson tiene clara una cosa y así lo hizo saber.

"Sinha" expresó tajante que no se debe trabajar en torno al ex seleccionado y campeón mundial amazónico, pues de lo contrario de nada servirá su llegada a los Gallos Blancos.

"¿Él es el patrón? ¿Trabajar para él? Yo creo que si no nos enfocamos en el trabajo no va a servir de nada, ¿Admirarlo? Sí, seguiremos admirándolo, pero el día a día se tiene que trabajar para que el equipo pueda fluir y dar los resultados", afirmó.

"Sinha" comentó también que ellos como jugadores no son los indicados para hacerle sentir a Ronaldinho que la responsabilidad de resultados recae sobre él, pues al final, lo que cuenta es el trabajo colectivo.

"Él sabe muy bien lo que representa estar dentro de un plantel, no hace falta que uno le diga, él es un líder nato que a donde ha ido ha hecho bien las cosas.

"No hace falta que nosotros le digamos: 'Oye, Ronaldinho, tienes que correr, tienes que hacer algo', ¿qué le podemos decir?, es una persona que está totalmente consciente de lo que significa ser parte de un plantel", recalcó el ex jugador del Toluca.

REDACCIÓN