22 de septiembre de 2014 / 06:31 p.m.

Muchos aficionados de los Tigres ya compraron sus boletos para el duelo de mañana contra el Querétaro por la Copa MX, y además de apoyar a su equipo lo hicieron la intención de ver en el Volcán a Ronaldinho...pero podrían quedarse con las ganas.

Y es que todo hace indicar que el astro brasileño, refuerzo de lujo de los Gallos Blancos, y que ha venido a revolucionar la liga mexicana podría quedarse en Querétaro trabajando en la recuperación física, luego de haber jugado partido completo el domingo contra Chivas.

"Lo que escuché es que hasta el momento la idea es que se quede en Querétaro trabajando en su recuperación física, haciendo trabajo especial y estar listo para el juego del viernes contra Toluca en La Corregidora", expresó una persona allegada a los Gallos Blancos.

El conjunto queretano viajará hasta mañana muy temprano, llegando a Monterrey alrededor de las 11:00 horas y hasta entonces sabremos a ciencia cierta si el campeón del mundo con el Scratch du Oro en el 2002 viaja o no.

Así es que si usted es de los que alcanzaron a comprar su boleto para este juego de mañana, en punto de las 21:00 horas, para ver de cerca de Ronaldinho, váyase haciendo a la idea que podría quedarse como "novia de rancho": vestido y alborotado.

REDACCIÓN