9 de septiembre de 2014 / 07:03 p.m.

Pumas tuvo la oportunidad de hacerse de los servicios de Ronaldinho antes que el Querétaro, pero desecharon la posibilidad al pensar que tendrían un "Rolls Royce" y no habría gasolina para mantenerlo.

El presidente de los felinos, Jorge Rojas Navarrete reveló lo anterior y enfatizó que tener un jugador de este calibre implica hacer cambios al interior de un equipo y los unamitas no estaban en condiciones para implementarlo.

"Debo confesar que a mí me hablaron para ofrecerme a Ronaldinho, pero pensé que iba a tener un Rolls Royce y no iba a tener gasolina para mantenerlo y va a hacer una distorsión en el club, porque el club tendría que trabajar para Ronaldinho", manifestó en entrevista para la cadena de deportes ESPN.

Otro factor que pesó fue el económico, ya que no cuentan con el presupuesto adecuado para un jugador de la talla del brasileño.

"Es difícil hacerlo porque aparte no contamos con esos recursos para su adquisición. Es también meter a un jugador que si bien hace mucha diferencia en lo deportivo también la disciplina", apuntó.

REDACCIÓN