5 de septiembre de 2014 / 07:52 p.m.

La posible llegada de Ronaldinho Gaucho sin duda que vendría a potenciar la Liga MX, afirmó este viernes el jugador de los Rayados, César Delgado.

El "Chelito" apuntó que una estrella del futbol internacional como el brasileño siempre será bienvenida.

"Ojala se pueda dar, a mi la liga mexicana me encanta y sin duda su llegada la va a potenciar", señaló el argentino naturalizado mexicano.

"Si viene bienvenido, pero no hace falta levantar la mano para que el futbol mexicano siga compitiendo en un gran nivel".

El dorsal 19 del Monterrey ya se recuperó de su contractura muscular. Sin embargo, por la pausa en la Liga, debido a la fecha FIFA, tendrá que esperar una semana más para ver acción.

"Para todos es bueno, porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo y esto nos ayuda a corregir ciertas cosas y detalles", puntualizó sobre el receso en la competición.

En cuanto al ritmo de La Pandilla en el torneo, se mostró satisfecho y reconoció la gran labor de Carlos Barra en lograr un equipo más compacto.

"Se venia con mucha presión y la gente nueva sumó cosas muy importantes, aumentó la confianza en el grupo y mayor comunicación", reconoció.

Con 7 jornadas del Apertura 2014, Rayados comparte momentáneamente el liderato de la tabla general con el America, razón que contenta a Chelito, pero lo compromete a no confiarse.

"Hay que seguir sumando y creciendo en algunos aspectos. Hacernos más fuertes", finalizó.

JOHANNA PEÑA