14 de noviembre de 2014 / 03:13 a.m.

El presidente deportivo de Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos, aclaró que los reportes que aseguran que el astro brasileño Ronaldinho dejará al club son falsos, pues ningún equipo se ha acercado para negociar el pase.

“Ronaldinho está contento y acoplándose de menos a más” puntualizó el directivo, y si bien reconoció que hay una cláusula de rescisión, no hay indicio alguno de que el ex elemento del Barcelona deje tierras queretanas.

Por otro lado, festejó que su escuadra por primera vez disputará un juego en el extranjero, ya que el domingo se presentarán en Houston frente a Santos Laguna.

También aprovechó para aclarar la situación del defensa George Corral, quien causó baja de la concentración de la selección mexicana previo al amistoso que sostuvo ante su similar de Holanda por lesión en la rodilla.

El ex portero afirmó que el estudios que se le realizó previo a su viaje con el “Tri” no arrojó nada de cuidado y espera que regrese al país “entre mañana y pasado” con la firme intención de no arriesgarlo y “tenerlo al ciento por ciento para el partido contra Jaguares” con el cual cierran la fase regular del torneo Apertura 2014.

NOTIMEX