11 de diciembre de 2014 / 09:47 p.m.

El 'Fenómeno' cayó ante los encantos del futbol de los Estados Unidos. Ronaldo Nazario se convirtió en uno de los accionistas del equipo Fort Lauderdale Strikers, informó la directiva de este club de Florida.

"Estaré cerca de la gestión del equipo y ya he empezado a mantener contactos que transformaran a los Strikers en una marca global. No tengo dudas de que el fútbol está creciendo en EEUU", expresó el ex jugador, mediante un comunicado.

Cabe resaltar que los Strikers militan en la North American Soccer League (NASL), lo equivalente a una Segunda División, por lo que se encuentra debajo de la Major League Soccer (MLS).

Ronaldo no estará solo en esta aventura. Quien fuera Campeón del Mundo en el 2002 estará acompañado por tres accionistas más: Paulo Cesso, Rafael Bertani y Ricardo Geromel.

La llegada de Ronaldo a la NASL se concreta justo días después de que el equipo New York Cosmos (también perteneciente a esta categoría) presentara al español y ex Real Madrid, Raúl González, como refuerzo.

REDACCIÓN